NENAS VENEZOLANAS, CINDY

jueves, 29 de abril de 2010


NENAS VENEZOLANAS


Nenas Venezolanas

Nenas Venezolanas

Nenas Venezolanas

Nenas Venezolanas

Hola chicos, me pueden llamar Cindy ya que ese es mi nombre y les voy contando que soy unanena venezolana super buena onda, bonita y me encanta mostrar mi belleza en mis fotos. Bueno entre otras cosas que me encanta hacer es ir a la playa, conocer lindos lugares y salir a comer con mis amigas. Estoy en busca de amistades sinceras y espero poder encontrarlas mediante esta maravillosa página.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo jonnathan soy de lima-peru tengo 24 añotes me encanta tu sonriza se nota ke si eres muy divertida y yo tambien y muy alegre espero saber de ti....te dejo mi correo es..
elbambino_jonaskaywoker@hotmail.com
y podamos ser amigos o muxo mejor amioggazos clarinetes ke si bueno espero saber dti pronto....ya tenes mi correo...bueno cuidate muxo hermoza...me podres encontrar en faccebock y en el h5......jejeje cudate muxo..y ojala pueda ser tu pedazo de naranja jeje cuidate arribederchy atte jonnas

Publicar un comentario en la entrada

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire