NENAS TAILANDESAS, GISEL

jueves, 15 de abril de 2010


NENAS TAILANDESAS


Nenas Tailandesas

Nenas Tailandesas

Nenas Tailandesas

Nenas Tailandesas

Nenas Tailandesas

Nenas Tailandesas

Nenas Tailandesas

Hola, al parecer soy la primera tailandesa en darse a conocer por este blog, y eso me da gusto porque podré conocer mucha gente y hacer buenos amigos. Mi nombre es Gisel, soy de Bangkok, Tailandia y me considero una nena tailandesa sencilla, creo que desprendo bastante carisma, solo tengo 19 años y me encanta viajar por todo el mundo. Yo por el momento estoysoltera, creo que estoy bien así, pero como dije al principio espero conocer chicos sinceros, educados y con mucha personalidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oal preciosa soy de peru lima a ver si podemos conocer e intercambiar costumbres culturas soy un joven q le agrada la amistad sincera a ver si me agregas y conversamos caluroso2@hotmail.com

calus dijo...

hola nena licacalus@yahoo.es calus 0034634858643 sms ceao

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerte soy español aqui te dejo mi correo besitos diseva@hotmail.com

Anónimo dijo...

vaya, pues para ser tailandesa hablas muy bien español, comparto tus gustos, me encanta viajar y vivir experiancias nuevas, tambien me encantaria conocer gente que valga la pena, estoy cansado de conocer hipocritas y mentirosos/as, parece que tu reflejas otra forma de ser. Si quieres que charlemos no tienes mas que contestarme aqui y despues te dare una direccion para contactar conmigo, solo es por saber si de verdad te interesa conocer gente o solo es un fraude, espero que me entiendas, por internet puedes encontrar cualquier cosa, malo y bueno. Espero respuesta, un beso!

Anónimo dijo...

hola presiosa eres una mujer muy preciosa y encantadora tienes un rostro muy encantador mi nombre es beto soy ilustrador me encantaria ser tu amigo para asi poder retratarte mi correo es humberto.1326@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola chika eres una persona muy linda e increiblemente expectacular yo m llamo jose luis y tengo 18 años y espero q podamos ser amigos yo soy de mexico te dejo mi correo para comunicarnos:
sistemofadown0_01@hotmail.com bueno cuidate y besos chao

Anónimo dijo...

hola mi nombre es akira soy peruano y como dijo un companero ahi hablas bien el espanol aqui te dejo mi correo si es que deseas una amistad akirasenseikori@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo jonnathan soy de lima-peru tengo 24 añotes me encanta tu sonriza se nota ke si eres muy divertida y yo tambien y muy alegre espero saber de ti....te dejo mi correo es..
elbambino_jonaskaywoker@hotmail.com
y podamos ser amigos o muxo mejor amioggazos clarinetes ke si bueno espero saber dti pronto....ya tenes mi correo...bueno cuidate muxo hermoza...me podres encontrar en faccebock y en el h5......jejeje cudite muxo..atte jonnas

JAIME 8A dijo...

HOLA GISEL, MUY BONITO NOMBRE. ESPERO SABER MAS DE TI MÁNDAME MAS FOTOS BONITA COMO ESTAS, SIENTO QUE ERES UNA CHICA MUY SINCERA, ESPERO Y PODAMOS ENTABLAR ALGUNA BUENA CONVERSACIÓN ALGÚN DÍA.
ljch8a@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire