MUJERES NORTEAMERICANAS, DAYANA (1)

jueves, 15 de abril de 2010


MUJERES NORTEAMERICANAS


Mujeres Norteamericanas

Mujeres Norteamericanas

Mujeres Norteamericanas

Mujeres Norteamericanas

Mujeres Norteamericanas

Hola chicos, mi nombre es Dayana y la verdad es que no me gusta mucho describirme, pero como busco hacer amigos les diré que soy una mujer norteamericana muy sonriente, super entusiasta, me gusta criar gatitos, salir con amigas y divertirme como debe ser. Espero que me dejen sus comentarios para poder mostrarles más fotos.

2 comentarios:

vasile calus 23 02 87 dijo...

hola dayana eres una gatita bonita yo soy un chico rumano 23 anio rubio me gstariea conocerte nena licacalus@yahoo.es 0034634858643 vasile calus tengo un dulse sonio con thigo besito hablame pa

Anónimo dijo...

hola, me encantan tus fotos, me quedo sin aliento de tan solo verlas, me gustaria conocerte mejor, agregame por favor djmejor123@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire