Loretanas, kila

lunes, 5 de abril de 2010


loretanas

loretanas

4 comentarios:

CinevideoTv dijo...

HOLA PRECIOSA ERES MUY LINDA, ME ENCANTARIA CONTAR CON TU AMISTAD, ME ENCANTA LA TIERRA DE DONDE VIENES, SU COMIDA, SU GENTE, Y ME ENCANTARIA APOYARTE EN TODO LO Q NECESITES Y PORQUE NO IR A IQUITOS Y ME ENSEÑES LO MEJOR DE SUS COSTUMBRES, YO TRABAJO EN LIMA, PERO ME ENCANTA IQUITOS, MI CORREO ES jimmypl100@hotmail.com, escribeme y te doy mi cel para conversar,te espero.

Anónimo dijo...

Hola nena estas super hermosa quisiera conocerte y que vengas a ica mi correo es cancer_luis_1967@hotmail.com mi celu es 956255163 llamame pronto porque he quedado muy atonito con tu figura creo que eres la mujer de mis sueños

Anónimo dijo...

Hola Kila se nota que eres una chica bien paja. Mi nombre es Luis soy de lima tengo 23 años agregame y hablamos de musica tengo una banda o cine o anime,depotes , magia etc.
Mi correo es dementescomunes@hotmail.com mi cell es el 980751799 bye.

mavila dijo...

TE GUSTARIA GANAR MUCHO DINERO EN TUS RATOS LIBES - ERES UNA CHICA TIPO ANFITRIONA MUY BUENA PRESENCIA - NOCASTING NOFOTOS - - PerúPara - Part time
Oferta de empleo: ESCRIBO ESTE ANUNCIO BUSCANDO NUEVAS CHICAS PARA TRABAJAR JUNTAS COMO DAMAS DE COMPAÑIA VIP .. NO SE TE PIDE NINGUN TIPO_CASTING NI FOTOS, SOY MUJER , NO PASARAS MALOS RATOS ... Las ganancias con muy buenas , el pago es diario , no se te descuenta por ningun concepto , el horario de trabajo lo escojes tu , TOTAL DISCRESION ... LOS REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LAS CHICAS INTERESADAS SON LOS SIGUIENTES : * chicas mayores de edad hasta los 26 años * muy buena presencia , guapas de rostro , bonita figura , EXTROVERTIDAS / OPEN MIND * con o sin experiencia en el rubro TE OFRECEMOS...

yenypetarda@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire