FOTOS DE NENAS BRASILERAS, KARINE (3)

lunes, 12 de abril de 2010


FOTOS DE NENAS BRASILERAS


Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Disculpen por haberles hecho esperar tanto, y por eso acá estoy con diez fotos más para todos Uds. esperando que sea de su completo y total agrado. Si se olvidaron como me llamo, les contaré una vez más que mi nombre es Karine, soy una nena brasilera super alegre, risueña,fotogénica, me encanta ir a la playa y salir con mis amigas. Espero que sigan comentando como lo han venido haciendo y les estoy muy agradecida por ello.

37 comentarios:

luis dijo...

tus fotos estan muy buenas en todas sales preciosa!! me gustaria ke fueramos amigos asi ke te dejo mi correo: luis_14_zap@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ismael de argentina pero vivo en mexico y me gustaria conocerte mi mail es shantol@hotmail.com
tambien me gusta mucho leer hacer pilates ,yoga,kite boarding ,nadar y todo lo que me permita divertirme.
y tambien me encanta bailar!!!

Anónimo dijo...

hola karine todo bien?
pero que buena que estas !!!!!
quiero charlar con vos te dejo mi msn mrs-1986@hotmail.com
besoo bye.

zipo71 dijo...

hola luce muy hermosa y tienes un cuerpaso me gustaria que fueramos amigos para conocerte te dejo mi correo zipo_71@hotmail.com espero me agreges

LUIS ANTONIO SERRANO dijo...

ERES LINDA PERO MUY PRESUMIDA. SI NO ES ASI ASMELO SABER EL-DISECA-DOR@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

este es mi msm para que hables amor o me des tu numero de celular davidbellorin59@hotmail.com agregame por favor

Anónimo dijo...

hola eres una chica guapa y con un bonito cuerpo llamame.cel 7772090041

Anónimo dijo...

q tal karine soy de monterrey y me gustaria conversar contigo te dejo mi msn edy_la.adiccion12@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola presiosa.. ya veo q estas muy bien.. heheh pues q tengas mucho exito en tu vida,,.. cuidate y se te quiere... besitos....!!!!!!!! rodrigh27@gotmail.com ..... im 21 ...

Anónimo dijo...

ers una pu... tia por si tuvieras un poco de moral no lo harias despues no querras que te dugan nada cuando tengas tu novio, pero se te conozen asi que quieres.

Anónimo dijo...

hola q tal mi nombre es luis me gustaria conocerte mejor amiga mi correo es luis-hop@hotmail.com espero ynos hagamos buenos amigos bueno te cuidas

Anónimo dijo...

jaja eres mui guapa it digo tus fotos son mui ermosas i pus qiero conocerte mejor mi correo es kyoser_05@hotmail.com mm buenop xao

Anónimo dijo...

HI DO YOU LOOK PRETTY BABY MYBABYAREPRETTY2401@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hey karine estas buenona quisiera ser uno de tus amigos llamame a mi celu 76198472 grasias estare esperndo tu llamada bay

Hercules dijo...

Como muhcas veces te han dicho: Eres una mujer hermosa y encantadora. Por favor felicítame a tu novio, que se ganó la lotería contigo. Felicidades. herculesba@gmail.com

Anónimo dijo...

estas como quieres agregame.. andreccin18@hotmal.com

Anónimo dijo...

estas preciosa,en todas tus fotos,sobre todo en las que sales en lenceria me gustaria que me contestaras,soy de mexico mi mail es jesus-bert@latinmail.com

Anónimo dijo...

hello karine estas y eres hermosa en toda la extensin de la palabra yo soy sincero no estoy bonito pero ando de moda cuidate mucho bessos bye este es mi mail vandido@hotmail.com espero tu respuesta

Anónimo dijo...

ola nena q tal, bueno creeo q despues dq toda la gente recalque lo hermosa q eres me queda por desirte q eres un angelito de dios y en verdad te felisito, esos son los angeles q dios eskogio para q abitaran en la tierra. P.D. me enkantaria conosernos ATTE: theeagle_solution@hotmail.com

Anónimo dijo...

sorry sorry de tanto verte me puse nervioso y olvide algo linda me equvoke en mi mail es vandidoel@hotmail.com esperare tu respuesta de nuevo besos presiosa ok

Anónimo dijo...

ERES UNA MUJER MUY HERMOSA Y BEBLLISIMA TOME UNA FOTO TUYA Y TE E DIBUJADO POR QUE ME INSPIRASTE ESTE ES MI CORREO HUMBERTO.1326@YAHOO.COM

Anónimo dijo...

hi presiosa mi email es josesalgados@aol.com

Anónimo dijo...

hola hermosaa sin tanto rodeo me paresiste genial me encantaria conoserte t dejo mi msn
por si te agradia conoser un chiko mexicano
y te confieo q pondre desde hoi tu foto en
display si lo quieres ver este es mi msn
fran_8515@hotmail.com

Anónimo dijo...

checoche_88@htomail.com

gabriel dijo...

hola linda me llamo Gabriel,seria extraordinario y fantastico poder platicar contigo,me gustaria hacer una linda amistad,espero que no te molestes aunque no te conosca,ahi te dejo mi msn tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cdte mucho.

Anónimo dijo...

Que preciosa

Anónimo dijo...

bear_laga@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas bien buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola, eres muy hermosa, mi msn es hifer3@hotmail.com, agregame te va a encantar conocerme, soy de Peru.

sharqawy696 dijo...

Karine,
i need to know one thing dear is somthing wrong with your tunge , i can cure it so smoothly , because most of your bueatifull photos you r bitting it and this makes so sad no need to bit it since it is so valued to me
sharqawy696@gmail.com
bye hope to hear from u soon

Anónimo dijo...

Kisiera conocerte. Eres muy linda. T dejó mí correo kronosury@gmail.com

lewis dijo...

hola mi eres una chica hermosa me gustaria conocerte si quiere este es mi correo lewis_matie@hotmail.com y mi facebook es lewis matie

lazaro dijo...

hola eres hermosa agregame en fb www.facebook.com/animal801

Anónimo dijo...

hola preciosa disculpa que sea tan mandado,pero solo se me ocurre decirte lo bella que eres ,pues todavía no nos conocemos y espero que eso sea prontito jejejej ...bueno te dejo....
chauu linda.....
bueno como no tengo tu correo te dejo el mio alechristian25@gmail.com
saludos.....suerte.

Anónimo dijo...

hola preciosa disculpa que sea tan mandado,pero solo se me ocurre decirte lo bella que eres ,pues todavía no nos conocemos y espero que eso sea prontito...bueno te dejo....
chauu linda.....
bueno como no tengo tu correo te dejo el mio alechristian25@gmail.com
saludos.....suerte.
christian

Anónimo dijo...

Hola mi amor no nos conocemos pero al ver tus fotos es como si te conociera toda la vida eres muy hermosa y como me gustaria conocerte.
y poderte llenarte de elegios mi correo es hectoscorpion_09@hotmail.com

Anónimo dijo...

te rompo la argolla

Publicar un comentario en la entrada

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire