FOTOS DE NENAS BRASILERAS, KARINE (1)

lunes, 12 de abril de 2010


FOTOS DE NENAS BRASILERAS


Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Fotos de Nenas Brasileras

Hola, mi lindo nombre es Karine, tengo 19 años de edad, a puertas de cumplir 20, soy de Brasil y me considero una nena brasilera super linda, me encanta la fotografía por ello me tomo fotos muy seguido con mi cámara, además soy bastante alegre, me encanta hacer amigos, ir a la playa y lucirme con mis lindos trajes de baño jejeje. Hasta luego nomás chicos, porque compartiré más fotos con Uds.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno si q hermosas fotos linda preciosa si se ve q tomas de lo mejor para vista de los videntes a ver sime puedes escribir y conocernos mas soy de peru caluroso2@hotmail.com e intercambiar costumbres y saludos ok un abrazo

Anónimo dijo...

hola q bonita q eres mi nombre es marco me gustaria conoserte mi correo es johao94@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy sergio de arg... salta y tengo 21 años y soy locutor d radio la 88.3 y estoy con otro amigo hay y te paso mi numero de celu... asi me mandas msj o me llamas cm kieras ok espero tu msj y sos muy hermosa y tenes lindo cuerpo y me gustaria poder conocerte un poco mas y en persona si es posible y bue me voy dejando unas cuantas rallas d mi aki jeje chau besitos y cuidate si nos vemos muy poronto chau 0387155311891 SeRgIo

Anónimo dijo...

ola chiquita espero que te encuentres bien te mando un saludo espero que lo resibas con con todo carazon laverdad no tengo palabras que decirte o como agradeserle a Dios que tedio esa hermosa tierna cuerpo tienes chiquitas nolo daNas fues si no es molestias megustaria mandar mensajes con tigo o platicar
un poco de ti o de mi temando mi coreo.
carlosprz098@gmail.com espero tu mensaje chiquita bonita te. mando muchos besos y abrazos feliz noches

Anónimo dijo...

hola preciosa, me gustaria ser tu amigo. agregame ok, alkawita70@hotmail.com

Anónimo dijo...

meitor.polllo@hotmail.com bonita

Anónimo dijo...

hola megustas estas muy bien de pies a cabesa siguete tomando fotos mandamelas a mi correo x fa es Bren72@fren.com te lo agradesere y mandame tu corre xfa me llamo Carlos

Anónimo dijo...

bueno yo te quiero conocer mi e-mail:lonewolfe432000@yahoo.com

Hercules dijo...

Hola Karine, lo que yo te diga, creo que sale sobrando ya que muchos te han dicho cosas elegantes, graciosas, amorosas y tiernas. Solo te digo que me gustaría conocerte personalmente. Felicidades, eres muy hermosa. herculesba@gmail.com

lone wolfe dijo...

karine no me hagas esperar pro tu ser amor,me ineteresa conocerte para bien y no para mal,mi correo:lonewolfe432000@yahoo.com, contestame gracias.....:0)

Anónimo dijo...

Hola me gustaria chatear contigo preciosa, mi correo: peterbraum@gmail.com

Anónimo dijo...

oye que chava tan presiosa me gusto desde le primer foto que vi quede enamorado lastime que soy del df un poco lejos nimodo bueno ay luego no te dejo mi correo por que luego ay uno que son ma........cones y se los roban pa estar jodiendo pero que linda estas y sigue asi eeeeeee

Anónimo dijo...

josesalgados@aol.com

Anónimo dijo...

eres lo mas lindo que tiene brasil te envio mi correo elpropiotutoagb1102@hotmail.com y tendras una esperiencia inolvidable espero una respuesta

Anónimo dijo...

hola bella soy de venezuela me gustaria conocerte mi facebook es RHJHC@HOTMAIL.COM MANDAME LA SOLICITUD BEBE

gabriel dijo...

hola linda me llamo Gabriel,seria extraordinario y fantastico poder platicar contigo,me gustaria hacer una linda amistad,espero que no te molestes aunque no te conosca,ahi te dejo mi msn tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cdte mucho.

elche3387 dijo...

sos Diosa tendrás face kiero ser tu amigo mi correo es jake_j2j@hotmail.com agregame para conocerte mas _!!!!

Anónimo dijo...

hola nena sabes me encantaron tus fotos eres una nena super sexy me gustaria conocerte mejor te dejo mi correo es gargola_69-96@hotmail.com espero que podamos platicar mejor vale te mando muchos besos para que los pongas donde tu quieras nena bueno espero tu respuesta bye

Anónimo dijo...

amiga k rika erese te dejo mi msn angel_jesus_94@hotmail.com soy peruano me puedes mandar mensaje a mi msn

Anónimo dijo...

hola preciosa disculpa que sea tan mandado,pero solo se me ocurre decirte lo bella que eres ,pues todavía no nos conocemos y espero que eso sea prontito...bueno te dejo....
chauu linda.....
bueno como no tengo tu correo te dejo el mio alechristian25@gmail.com
saludos.....suerte.
christian

Anónimo dijo...

hola preciosa disculpa que sea tan mandado,pero solo se me ocurre decirte lo bella que eres ,pues todavía no nos conocemos y espero que eso sea prontito...bueno te dejo....
chauu linda.....
bueno como no tengo tu correo te dejo el mio alechristian25@gmail.com
saludos.....suerte.
christian

Anónimo dijo...

hola mi mujer fatal me encantan tus fotos sobre todo donde sacas la lenguita que rico mi amor agregame hectoscorpion_09@hotmail.com

Anónimo dijo...

me dejaste con la boca abierta amiga, estas muy linda quisiera ser tú amigo y conocerte soy de México ojalá y me agregues sainogto988@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire