FOTOS DE NENAS ALEMANAS, CLAUDIA

jueves, 15 de abril de 2010


FOTOS DE NENAS ALEMANAS


Fotos de Nenas Alemanas

Fotos de Nenas Alemanas

Fotos de Nenas Alemanas

Hola lindos, decidí subir mis fotos a esta página porque deseo conocer gente divertida, y especialmente chicos de Latinoamérica. Tengo 19 años, me llamo Claudia y me considero unanena alemana super cariñosa, linda, entretenida, cuando se da la ocasión salgo con mis amigas a divertirme y la pasamos super bien. Estas tres fotos que las traje con mucho cariño espero que les guste mucho y las comenten debidamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria intercambiar fotos mi mail es shantol@hotmail.com

vasilecalus dijo...

hola bonbon hablame licacalus@yahoo.es 0034634858643 calus 23 anio ceao

Anónimo dijo...

hola, me encantas, me quedo sin aliento de solo ver tus fotos, por favor agregame djmejor123@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues erres muy hermosa que lindos hojos y curpo, son fabulosos yo tengo 24 años soy afx my correo es at_the_driverin@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo jonnathan soy de lima-peru tengo 22 añotes me encanta tu sonriza se nota ke si eres muy divertida y yo tambien y muy alegre espero saber de ti....te dejo mi correo es..
elbambino_jonaskaywoker@hotmail.com
y podamos ser amigos o muxo mejor amioggazos clarinetes ke si bueno espero saber dti pronto....ya tenes mi correo...bueno cuidate muxo hermoza...me podres encontrar en faccebock y en el h5....ojala muy pronto nos conoscamos me encantaria mucho conocerte y sbaer mas d eti..princessa..jejeje cudite muxo..atte jonnas

sharqawy696 dijo...

nice back dear

Publicar un comentario en la entrada

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire