CHICAS LINDAS DE COSTA RICA, GINEY

jueves, 15 de abril de 2010


CHICAS LINDAS DE COSTA RICA


Chicas Lindas de Costa Rica

Chicas Lindas de Costa Rica

Chicas Lindas de Costa Rica

Chicas Lindas de Costa Rica

Chicas Lindas de Costa Rica

Chicas Lindas de Costa Rica

Hola a todos los amigos, amigas, en fin a toda la gente linda que concurre y visita este blog. Soy modelo de profesión, mi nombre es Giney y me considero una de las chicas lindas de Costa Rica. Uno de mis pasatiempos es bañarme en la piscina y disfrutar del sol, y de esa manera aproveché y me tome unas fotos. Actualmente debido a mi trabajo no tengo tiempo para el amor, pero me encantaría conocer chicos con los cuales pueda conversar y que sean divertidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me encantan tus fotos, me quedo sin aliento de tan solo verlas, me gustaria conocerte mejor, agregame por favor djmejor123@hotmail.com

oscar dijo...

Hola mi amor
.oye q hermosa estas la verdad q linda me encantas q tal si t invito a mex..a una playa para verte asi...besitos...mua... auco2586@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire