CHICAS DE GUATEMALA, ANA LUCÍA

jueves, 29 de abril de 2010


CHICAS DE GUATEMALA


Chicas de Guatemala

Chicas de Guatemala

Chicas de Guatemala

Chicas de Guatemala

Chicas de Guatemala

Hola a todos, cómo les va, espero que todo positivamente. Me llamo Ana Lucía y soy una chicanacida en Guatemala, me encanta todo lo que es arte, pero actualmente estoy estudiando Ingeniería Civil y ya estoy por terminar y espero graduarme el próximo año. Bueno en mis momentos libres me encanta ver películas, leer libros y compartir una tarde linda con los amigos. Bueno chau amigos y un gusto haber compartido con Uds. mis fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas;
Mira soy peruano y estoy de visita en tu país y deseo conocerte y también conocer tu país si deseas me agregas a tu msn el mio es axl_167@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo jonnathan soy de lima-peru tengo 24 añotes me encanta tu sonriza se nota ke si eres muy divertida y yo tambien y muy alegre espero saber de ti....te dejo mi correo es..
elbambino_jonaskaywoker@hotmail.com
y podamos ser amigos o muxo mejor amioggazos clarinetes ke si bueno espero saber dti pronto....ya tenes mi correo...bueno cuidate muxo hermoza...me podres encontrar en faccebock y en el h5......jejeje cudite muxo..atte jonnas

Publicar un comentario en la entrada

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire